Wednesday, March 16, 2011

PRI Y PAN BUSCARAN DAR UN ALBAZO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PARA APROBAR LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

                                                          

Lo que se espera para el dia de mañana miercoles 17 de marzo del 2011 en la camara de diputados es dar un golpe legislativo en la camara a los diputados de oposición. Lo anterior debido a que se rumora y es practicamente un hecho que los diputados del PAN en conjunto con la bancada del PRI estarían presentando en comisiones la propuesta de reforma a la lay federal del trabajo, posteriormente el mismo día de mañana sería enviado al pleno para su aprovacion fast-trac con la intencion de que la oposicion no pueda reaccionar y a si se apruebe una ley que a todas luces es perjudicial para los trabajadores mexicanos y que va en detrimento de los mismos.

¿Porque aprobar una ley del trabajo sin ser analizada?
los diputados del PRI, y PAN principalmente saben que si esta ley entra a discución y debate sin duda alguna les costará votos en su lucha por los puestos de eleccion popular en disputa este 2011 y 2012, y es por eso es que no quieren dar lugar a criticas antes de ser aprobada esta ley.

Se presume que diputados del PRD, PT, CONVERGENCIA entre otros tomen la tribuna para evitar con ello que esta ley sea aprobada al vapor.

por: Yobany Rodriguez Salgado.

No comments: